¿Qué es Feng Shui?

rooma subtitle goes here

¿Qué es Feng Shui?

El Feng Shui es una ciencia metafísica (no una religión) que tiene una metodología clara, basada en los principios del Yin y el Yang, los cinco elementos y el uso de la dirección para aprovechar Qi, que es simplemente las energías naturales que se encuentran en el medio ambiente. Usted no tiene que creer en el para que funcione. Feng Shui es culturalmente neutral, no religioso y sin duda no requiere que usted cambie sus principios o fe. Se trata de beneficiar a ti mismo y haciendo uso de las energías naturales que ya existen en la naturaleza.

Feng Shui es una forma de metafísica clásica China que ha existido por muchos siglos. Es tanto ciencia como arte, Feng Shui entra en las energías cósmicas del Qi para evaluar la vida de una persona a traves de la observación y análisis del ambiente que le rodea. Las energías cósmicas del Qi nos afectan a todos creamos en ellas o no.

Existen tres energías mayores que controlan nuestras vidas conocidas como la Trinidad Cósmica. Una es la Energía Causal, que está fuera de nuestro control, a la que usualmente nos referimos como el "karma". Esta energía controla el 33% de nuestras vidas. La energía del Hombre, es nuestra pasión, acciones y creencias. Esta controla otro 33% de nuestras vidas. El otro 33% es controlada por las energías de la Tierra, que es todo lo que nos rodea... Feng Shui. El Sol, la lluvia, los puntos cardinales, montañas, ríos y todos los elementos que te rodean, aunque no creas en ellos, te afectarán por igual. Sin embargo, si sumas el porciento de la energía de la Tierra y la energía del Hombre, creyendo en ella, entonces aumentarás la energía a un 66%. Así tu Feng Shui, más tus acciones y creencias son mayores que tu "karma" y puedes en última instancia cambiarlo o controlarlo significativamente. Así es como el Feng Shui trabaja. Es por esto que personas que creen él consiguen resultados mas rápidos y positivos que aquellos que no lo hacen (aunque aún reciben el beneficio, pero sólo en un 33% en vez de un 66%).

Ba Zhai, u Ocho Mansiones, es una de las fórmulas más practicadas mundialmente para asesorar en el Feng Shui del interior de una propiedad. Se enfoca en el Gua de Vida de los ocupantes de la propiedad y el Gua de la misma, llegando así a deducciones extremadamente exactas.

Junto con el Ba Zhai, las Estrellas Voladoras, Feng Shui es una de las metodologías más popularmente aplicadas en el interior de las propiedades. Usando este método, un edificio es dividido en diferentes sectores o rejillas para facilitar su análisis ante una Estrella (representando el cuerpo del Qi). Esta es asignada a cada sector para facilitar su análisis, y cómo cada Estrella afecta cada ocupante de esa propiedad.

Un cuadro de Feng Shui es muy parecido al de una carta natal o astrológica de una propiedad, que muestra el potencial de Feng Shui de esa propiedad, sus fuerzas y debilidades. Con las Estrellas Voladoras avanzadas, podemos actualmente predecir los eventos que están dispuestos a ocurrirle a los ocupantes de la propiedad así cómo cuándo lo harán.

PERMÍTEME AYUDARTE A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Existen tres energías mayores que controlan nuestras vidas conocidas como la Trinidad Cósmica. Permítanos ayudarle explicando en detalle todas las energías que están afectando su hogar, propiedad o ubicación comercial.del Qi). Esta es asignada a cada sector para facilitar su análisis, y cómo cada Estrella afecta cada ocupante de esa propiedad.

Fechas Favorable

Seminario Feng Shui / BaZi (New York)

Seminario Feng Shui / BaZi (Miami)

Calendario Tong Shu 2018

Descubre cómo puedo ayudarte.

¡Hablémos!

¡Contáctame!

¡DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE!

Por favor, introduzca sus datos y estaré en contacto pronto.